Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Auteur principal: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Autres auteurs: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Documents similaires
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
par: Aguilera Coy, Alexander
Publié: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
par: García Pinilla, Camilo Andrés
Publié: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
par: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Publié: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
par: Farías Avila, Milton Alfonso
Publié: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
par: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publié: (2019)