Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Príomhchruthaitheoir: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Rannpháirtithe: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
de réir: Aguilera Coy, Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
de réir: García Pinilla, Camilo Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
de réir: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
de réir: Farías Avila, Milton Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
de réir: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)