Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Autor principal: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Outros Autores: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Registros relacionados
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
por: Aguilera Coy, Alexander
Publicado em: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
por: García Pinilla, Camilo Andrés
Publicado em: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
por: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Publicado em: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
por: Farías Avila, Milton Alfonso
Publicado em: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
por: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publicado em: (2019)