Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Главный автор: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Другие авторы: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Схожие документы
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
по: Aguilera Coy, Alexander
Опубликовано: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
по: García Pinilla, Camilo Andrés
Опубликовано: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
по: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Опубликовано: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
по: Farías Avila, Milton Alfonso
Опубликовано: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
по: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Опубликовано: (2019)