Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Hlavní autor: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Další autoři: | Forero Romero, Aracely |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Podobné jednotky
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Autor: Peré Jaime, Nancy
Vydáno: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Autor: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, a další
Vydáno: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
Autor: Pulido Huertas, Diana Carolina, a další
Vydáno: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
Autor: Rosa , Maria, a další
Vydáno: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Autor: Martínez Piña, Raúl Hernán
Vydáno: (2024)