Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
1. Verfasser: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Weitere Verfasser: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
von: Peré Jaime, Nancy
Veröffentlicht: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
von: Pulido Huertas, Diana Carolina, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
von: Rosa , Maria, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
von: Martínez Piña, Raúl Hernán
Veröffentlicht: (2024)