Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Κύριος συγγραφέας: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Forero Romero, Aracely |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
ανά: Peré Jaime, Nancy
Έκδοση: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
ανά: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
ανά: Pulido Huertas, Diana Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
ανά: Rosa , Maria, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
ανά: Martínez Piña, Raúl Hernán
Έκδοση: (2024)