Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Päätekijä: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Muut tekijät: | Forero Romero, Aracely |
Aineistotyyppi: | Trabajo de grado - Maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Tekijä: Peré Jaime, Nancy
Julkaistu: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Tekijä: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Julkaistu: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
Tekijä: Pulido Huertas, Diana Carolina, et al.
Julkaistu: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
Tekijä: Rosa , Maria, et al.
Julkaistu: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Tekijä: Martínez Piña, Raúl Hernán
Julkaistu: (2024)