Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Auteur principal: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Autres auteurs: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Documents similaires
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
par: Peré Jaime, Nancy
Publié: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et autres
Publié: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
par: Pulido Huertas, Diana Carolina, et autres
Publié: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
par: Rosa , Maria, et autres
Publié: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
par: Martínez Piña, Raúl Hernán
Publié: (2024)