Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Príomhchruthaitheoir: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Rannpháirtithe: | Forero Romero, Aracely |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
de réir: Peré Jaime, Nancy
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
de réir: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
de réir: Pulido Huertas, Diana Carolina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
de réir: Rosa , Maria, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
de réir: Martínez Piña, Raúl Hernán
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)