Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
מחבר ראשי: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
מחברים אחרים: | Forero Romero, Aracely |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- פריטים דומים
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
מאת: Peré Jaime, Nancy
יצא לאור: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
מאת: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
יצא לאור: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
מאת: Pulido Huertas, Diana Carolina, et al.
יצא לאור: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
מאת: Rosa , Maria, et al.
יצא לאור: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
מאת: Martínez Piña, Raúl Hernán
יצא לאור: (2024)