Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
मुख्य लेखक: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
अन्य लेखक: | Forero Romero, Aracely |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- समान संसाधन
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
द्वारा: Peré Jaime, Nancy
प्रकाशित: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
द्वारा: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
द्वारा: Pulido Huertas, Diana Carolina, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
द्वारा: Rosa , Maria, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
द्वारा: Martínez Piña, Raúl Hernán
प्रकाशित: (2024)