Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Glavni autor: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Daljnji autori: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Slični predmeti
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
od: Peré Jaime, Nancy
Izdano: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
od: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, i dr.
Izdano: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
od: Pulido Huertas, Diana Carolina, i dr.
Izdano: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
od: Rosa , Maria, i dr.
Izdano: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
od: Martínez Piña, Raúl Hernán
Izdano: (2024)