Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Autore principale: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Altri autori: | Forero Romero, Aracely |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
di: Peré Jaime, Nancy
Pubblicazione: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
di: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Pubblicazione: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
di: Pulido Huertas, Diana Carolina, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
di: Rosa , Maria, et al.
Pubblicazione: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
di: Martínez Piña, Raúl Hernán
Pubblicazione: (2024)