Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Үндсэн зохиолч: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Forero Romero, Aracely |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
-н: Peré Jaime, Nancy
Хэвлэсэн: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
-н: Pulido Huertas, Diana Carolina, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
-н: Rosa , Maria, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
-н: Martínez Piña, Raúl Hernán
Хэвлэсэн: (2024)