Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
1. autor: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Kolejni autorzy: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Podobne zapisy
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
od: Peré Jaime, Nancy
Wydane: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
od: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, i wsp.
Wydane: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
od: Pulido Huertas, Diana Carolina, i wsp.
Wydane: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
od: Rosa , Maria, i wsp.
Wydane: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
od: Martínez Piña, Raúl Hernán
Wydane: (2024)