Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
Yazar: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Forero Romero, Aracely |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- Benzer Materyaller
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Yazar:: Peré Jaime, Nancy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Yazar:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
Yazar:: Pulido Huertas, Diana Carolina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
Yazar:: Rosa , Maria, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Yazar:: Martínez Piña, Raúl Hernán
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)