Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
主要作者: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
其他作者: | Forero Romero, Aracely |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- 相似书籍
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
由: Peré Jaime, Nancy
出版: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
由: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
出版: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
由: Pulido Huertas, Diana Carolina, et al.
出版: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
由: Rosa , Maria, et al.
出版: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
由: Martínez Piña, Raúl Hernán
出版: (2024)