Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
1 recurso en línea (288 páginas) : ilustraciones color, tablas.
Autor principal: | Castro Morantes, Carlos Arturo |
---|---|
Outros Autores: | Forero Romero, Aracely |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2953 |
- Registros relacionados
-
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Publicado em: (2021) -
Guía de Moodle 1.9 para profesores
por: López López, Edgar Nelson
Publicado em: (2017) -
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística
por: Barrera Mesa, Mauricio
Publicado em: (2018) -
Estrategia didáctica basada en TIC para enseñanza de programación : una alternativa para el desarrollo del pensamiento lógico
por: Ramírez Walteros, Yudy Angelica
Publicado em: (2019) -
Influencia de los hogares disfuncionales en el ciberacoso. Propuesta pedagógica dirigida a acudientes
por: Orozco Báez, Melva Yurany
Publicado em: (2021)