Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Autor principal: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- Ejemplares similares
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
por: Calderón Muñoz, Rafael
Publicado: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
por: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
por: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicado: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Publicado: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
por: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publicado: (2019)