Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Egile nagusia: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Beste egile batzuk: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- Antzeko izenburuak
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
nork: Calderón Muñoz, Rafael
Argitaratua: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
nork: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Argitaratua: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
nork: Velandia Carreño, Angela Marcela
Argitaratua: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
nork: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Argitaratua: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
nork: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Argitaratua: (2019)