Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Auteur principal: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Autres auteurs: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- Documents similaires
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
par: Calderón Muñoz, Rafael
Publié: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
par: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Publié: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
par: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publié: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et autres
Publié: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
par: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publié: (2019)