Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Príomhchruthaitheoir: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Rannpháirtithe: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
de réir: Calderón Muñoz, Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
de réir: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
de réir: Velandia Carreño, Angela Marcela
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
de réir: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
de réir: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)