Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Hoofdauteur: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Andere auteurs: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- Gelijkaardige items
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
door: Calderón Muñoz, Rafael
Gepubliceerd in: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
door: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Gepubliceerd in: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
door: Velandia Carreño, Angela Marcela
Gepubliceerd in: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
door: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Gepubliceerd in: (2019)