Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Main Author: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Other Authors: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Similar Items
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
by: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Published: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
by: Niño Castillo, Yuri Carolina
Published: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
by: Velandia Carreño, Angela Marcela
Published: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
by: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Published: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
by: Díaz Soler, Hildebrando
Published: (2021)