Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
প্রধান লেখক: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
অনুযায়ী: Vacca Díaz, Erika Alejandra
প্রকাশিত: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
অনুযায়ী: Niño Castillo, Yuri Carolina
প্রকাশিত: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
অনুযায়ী: Velandia Carreño, Angela Marcela
প্রকাশিত: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
অনুযায়ী: Casas Rodríguez, Laura Ximena
প্রকাশিত: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
অনুযায়ী: Díaz Soler, Hildebrando
প্রকাশিত: (2021)