Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Autor principal: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Altres autors: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Ítems similars
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
per: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publicat: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
per: Niño Castillo, Yuri Carolina
Publicat: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
per: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicat: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
per: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicat: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
per: Díaz Soler, Hildebrando
Publicat: (2021)