Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Prif Awdur: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Awduron Eraill: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Eitemau Tebyg
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
gan: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Cyhoeddwyd: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
gan: Niño Castillo, Yuri Carolina
Cyhoeddwyd: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
gan: Velandia Carreño, Angela Marcela
Cyhoeddwyd: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
gan: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Cyhoeddwyd: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
gan: Díaz Soler, Hildebrando
Cyhoeddwyd: (2021)