Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Κύριος συγγραφέας: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
ανά: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Έκδοση: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
ανά: Niño Castillo, Yuri Carolina
Έκδοση: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
ανά: Velandia Carreño, Angela Marcela
Έκδοση: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
ανά: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Έκδοση: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
ανά: Díaz Soler, Hildebrando
Έκδοση: (2021)