Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Autor principal: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Ejemplares similares
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
por: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publicado: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
por: Niño Castillo, Yuri Carolina
Publicado: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
por: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicado: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
por: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicado: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
por: Díaz Soler, Hildebrando
Publicado: (2021)