Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Egile nagusia: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Beste egile batzuk: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Antzeko izenburuak
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
nork: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Argitaratua: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
nork: Niño Castillo, Yuri Carolina
Argitaratua: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
nork: Velandia Carreño, Angela Marcela
Argitaratua: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
nork: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Argitaratua: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
nork: Díaz Soler, Hildebrando
Argitaratua: (2021)