Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Päätekijä: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Muut tekijät: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Aineistotyyppi: | Trabajo de grado - Maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Tekijä: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Julkaistu: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
Tekijä: Niño Castillo, Yuri Carolina
Julkaistu: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Tekijä: Velandia Carreño, Angela Marcela
Julkaistu: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Tekijä: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Julkaistu: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Tekijä: Díaz Soler, Hildebrando
Julkaistu: (2021)