Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Auteur principal: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Autres auteurs: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Documents similaires
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
par: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publié: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
par: Niño Castillo, Yuri Carolina
Publié: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
par: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publié: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
par: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publié: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
par: Díaz Soler, Hildebrando
Publié: (2021)