Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Príomhchruthaitheoir: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Rannpháirtithe: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
de réir: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
de réir: Niño Castillo, Yuri Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
de réir: Velandia Carreño, Angela Marcela
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
de réir: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
de réir: Díaz Soler, Hildebrando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)