Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
मुख्य लेखक: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
अन्य लेखक: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- समान संसाधन
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
द्वारा: Vacca Díaz, Erika Alejandra
प्रकाशित: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
द्वारा: Niño Castillo, Yuri Carolina
प्रकाशित: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
द्वारा: Velandia Carreño, Angela Marcela
प्रकाशित: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
द्वारा: Casas Rodríguez, Laura Ximena
प्रकाशित: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
द्वारा: Díaz Soler, Hildebrando
प्रकाशित: (2021)