Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
第一著者: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
その他の著者: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- 類似資料
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
著者:: Vacca Díaz, Erika Alejandra
出版事項: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
著者:: Niño Castillo, Yuri Carolina
出版事項: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
著者:: Velandia Carreño, Angela Marcela
出版事項: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
著者:: Casas Rodríguez, Laura Ximena
出版事項: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
著者:: Díaz Soler, Hildebrando
出版事項: (2021)