Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Hoofdauteur: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Andere auteurs: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Gelijkaardige items
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
door: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Gepubliceerd in: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
door: Niño Castillo, Yuri Carolina
Gepubliceerd in: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
door: Velandia Carreño, Angela Marcela
Gepubliceerd in: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
door: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Gepubliceerd in: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
door: Díaz Soler, Hildebrando
Gepubliceerd in: (2021)