Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Главный автор: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Другие авторы: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Схожие документы
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
по: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Опубликовано: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
по: Niño Castillo, Yuri Carolina
Опубликовано: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
по: Velandia Carreño, Angela Marcela
Опубликовано: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
по: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Опубликовано: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
по: Díaz Soler, Hildebrando
Опубликовано: (2021)