Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Váldodahkki: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Eará dahkkit: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Geahča maid
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Dahkki: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Almmustuhtton: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
Dahkki: Niño Castillo, Yuri Carolina
Almmustuhtton: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Dahkki: Velandia Carreño, Angela Marcela
Almmustuhtton: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Dahkki: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Almmustuhtton: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Dahkki: Díaz Soler, Hildebrando
Almmustuhtton: (2021)