Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Yazar: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Benzer Materyaller
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Yazar:: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
Yazar:: Niño Castillo, Yuri Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Yazar:: Velandia Carreño, Angela Marcela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Yazar:: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Yazar:: Díaz Soler, Hildebrando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)