La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
1 recurso en línea (148 páginas) : figuras, tablas.
Main Author: | Sanabria Cachope, Ana Delia |
---|---|
Other Authors: | Medina Mariño, Ana Cecilia |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2988 |
- Similar Items
-
Aprendizaje situado en números fracionarios
by: Camacho López, Cindy Paola
Published: (2021) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
by: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Published: (2019) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
by: Montero, Leidi Viviana, et al.
Published: (2020) -
Singapore Method for Teaching Basic Operations with Fractional Numbers in Eight Levels Students
by: Niño-Vega, Jorge Armando, et al.
Published: (2020) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
by: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et al.
Published: (2019)