El cero : algunas interpretaciones desde el aula
1 recurso en línea (126 páginas) : figuras.
Autor principal: | Villamil Pachón, Jonathan Steven |
---|---|
Otros Autores: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2992 |
- Ejemplares similares
-
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
por: Villamil, Jonathan Steven, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
por: Garzón Robelto, César Alejandro
Publicado: (2021) -
Aprendizaje situado en números fracionarios
por: Camacho López, Cindy Paola
Publicado: (2021) -
Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
por: Antonio Peña, Jesús Adrián
Publicado: (2021) -
Representaciones semióticas en números racionales
por: Granados Niño, Nancy Johana, et al.
Publicado: (2022)