El cero : algunas interpretaciones desde el aula
1 recurso en línea (126 páginas) : figuras.
Auteur principal: | Villamil Pachón, Jonathan Steven |
---|---|
Autres auteurs: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2992 |
- Documents similaires
-
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
par: Villamil, Jonathan Steven, et autres
Publié: (2020) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
par: Garzón Robelto, César Alejandro
Publié: (2021) -
Aprendizaje situado en números fracionarios
par: Camacho López, Cindy Paola
Publié: (2021) -
Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
par: Antonio Peña, Jesús Adrián
Publié: (2021) -
Representaciones semióticas en números racionales
par: Granados Niño, Nancy Johana, et autres
Publié: (2022)