Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux
1 recurso en línea (122 páginas) : ilustraciones color, gráficas, tablas.
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Language: | fra |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999 |
_version_ | 1801705873827954688 |
---|---|
author | Corredor Dominguez, Leidy Dahiana Medina Cubides, Angie Paola |
author2 | Arenas González, María Imperio |
author_facet | Arenas González, María Imperio Corredor Dominguez, Leidy Dahiana Medina Cubides, Angie Paola |
author_sort | Corredor Dominguez, Leidy Dahiana |
collection | DSpace |
description | 1 recurso en línea (122 páginas) : ilustraciones color, gráficas, tablas. |
format | Trabajo de grado - Pregrado |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-2999 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | fra |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-29992022-05-03T22:27:28Z Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux Corredor Dominguez, Leidy Dahiana Medina Cubides, Angie Paola Arenas González, María Imperio Lenguas modernas - Enseñanza superior Lenguas extranjeras - Enseñanza Lenguaje y educación - Enseñanza Francés - Estudio y enseñanza Francés - Métodos de enseñanza Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (122 páginas) : ilustraciones color, gráficas, tablas. Avec ce projet, on cherche à offrir aux élèves une opportunité pour s’exprimer et en plus démontrer ce qu’ils sont capables de faire au niveau de la production d’un texte. C’est pourquoi dans ce travail on propose un livre comme outil pédagogique, fait à partir des histoires créées pour les enfants. Bibliografía y webgrafía: páginas 63-65 Pregrado Licenciado en Idiomas Modernos Español - Inglés 2019-12-17T16:50:44Z 2019-12-17T16:50:44Z 2019 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Corredor Dominguez, L. D. & Medina Cubides, A. P. (2019). Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999 fra ARDILA, O. & OLARTE, D. (1996). Estrategias para producir el cuento en el grado quinto de primaria. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia ARROYO, R. (2015). La escritura creativa en el aula de educación primaria: Orientaciones y propuestas didácticas. (Tesis de maestría). Université de Cantabria. Santander, Cantabria, España. CÁCERES, J. (2014). Escritura creativa en educación primaria. El microrelato. II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVOLOGÍA 2014, pp (50- 54). Recuperado de https://www.researchgate.net. CLEMENTE, F. & MARTINEZ, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Université de Almería. Almería, España. COLBERT, V. (1999). Mejorando el acceso y la calidad de la educación para el sector rural pobre. Revista Iberoamericana de Educación. N° 20, pp (107-115). Recuperado de https://core.ac.uk/ DALILA, S. (2014). Le matériel didactique au service de l’enseignement/apprentissage du FLE en contexte algérien : cas de l’image en deuxième année Secondaire. (Mémoire master académique). Université Kasdi Merbah-Ouargla. Ouargla, Algérie. FRANCO, C & JUSTO, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Revista Iberoamericana de Educación. N° 49/3, pp (1-5). Recuperado de https://www.researchgate.net GIL, M. Literatura escrita por niños: El arte de escribir e ilustrar sus propias historias. (Tesis maestría). Université Internacional de la Rioja. La Rioja, Navarra, España. GUERRERO, A. (2009). Los materiales didácticos en el aula. Revista digital para profesionales de la enseñanza N° 5. Recuperado de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd6415.pdf JIMENEZ, M. (2016). La literatura en la escritura creativa del grado 3B IED Aníbal Fernández de Soto J.M. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica Nacional. Bogotá D.C. MONTAÑEZ, S & ROJAS, S. (1996). El taller literario como instrumento para desarrollar la creatividad e imaginación en la producción de cuentos en grado quinto. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia. MORENO, F. (2015). La utilización de los materiales como estrategia de aprendizaje sensorial en infantil. Revista de ciencias humanas y sociales. N° extra 2, pp (772-779). Recuperado de https://dialnet.unirioja.es MORENO, F. (2015). Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil. Revista de Comunicación Vivat Académica. N° 133, pp (12-25). RODARI, G. (1973). Grammatica della fantasia. (Traduction, ALVAREZ, J.). SIMON, C. (2008). Le conte. Français – littérature. France. SOLER, A. (2014). La re-creación de cuentos, una oportunidad para potenciar la escritura. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Escuela de Idiomas Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Idiomas Modernos |
spellingShingle | Lenguas modernas - Enseñanza superior Lenguas extranjeras - Enseñanza Lenguaje y educación - Enseñanza Francés - Estudio y enseñanza Francés - Métodos de enseñanza Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas Corredor Dominguez, Leidy Dahiana Medina Cubides, Angie Paola Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux |
title | Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux |
title_full | Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux |
title_fullStr | Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux |
title_full_unstemmed | Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux |
title_short | Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux |
title_sort | mon premier livre d histoires le monde a travers mes yeux |
topic | Lenguas modernas - Enseñanza superior Lenguas extranjeras - Enseñanza Lenguaje y educación - Enseñanza Francés - Estudio y enseñanza Francés - Métodos de enseñanza Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999 |
work_keys_str_mv | AT corredordominguezleidydahiana monpremierlivredhistoireslemondeatraversmesyeux AT medinacubidesangiepaola monpremierlivredhistoireslemondeatraversmesyeux |