Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
Auteurs principaux: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
Autres auteurs: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
- Documents similaires
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
par: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Publié: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
par: Alba Poblador, Diana Carolina, et autres
Publié: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
par: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et autres
Publié: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
par: Anzoategui Fresno, Angee Paola
Publié: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
par: Herrera Higuera, Laura Janeth, et autres
Publié: (2017)