Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
Main Authors: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
Outros autores: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
- Títulos similares
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
por: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Publicado: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
por: Alba Poblador, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
por: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
por: Anzoategui Fresno, Angee Paola
Publicado: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
por: Herrera Higuera, Laura Janeth, et al.
Publicado: (2017)