Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
Главные авторы: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
Другие авторы: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
Формат: | Trabajo de grado - Pregrado |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
- Схожие документы
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
по: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Опубликовано: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
по: Alba Poblador, Diana Carolina, и др.
Опубликовано: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
по: Flórez Suárez, Nydia Janneth, и др.
Опубликовано: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
по: Anzoategui Fresno, Angee Paola
Опубликовано: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
по: Herrera Higuera, Laura Janeth, и др.
Опубликовано: (2017)