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author Díaz Veloza, Luis Miguel
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Díaz Veloza, Luis Miguel
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description 1 recurso en línea (140 páginas) : ilustraciones, figuras, tablas, gráficos.
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institution Repositorio Institucional UPTC
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publishDate 2020
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-31352023-07-17T20:51:01Z Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido en el Liceo Nacional José Joaquín Casas Díaz Veloza, Luis Miguel Prieto González, Lynda Yohanna Innovaciones tecnológicas Internet en la educación Sistemas de enseñanza Internet en la educación superior Recursos en Internet Modelos de enseñanza Técnicas de enseñanza Química orgánica - Técnicas de enseñanza Tecnología educativa Innovaciones educativas Materiales de enseñanza Procesamiento electrónico de datos en la educación Realidad virtual en educación Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (140 páginas) : ilustraciones, figuras, tablas, gráficos. La presente investigación pretende analizar la influencia de un ambiente hibrido en el aprendizaje de la nomenclatura orgánica, para ello se toma información de un grupo experimental conformado por 34 estudiantes de grado undécimo, al cual se le aplicó un ambiente híbrido de aprendizaje que se elaboró basado en la metodología de diseño instruccional ASSURE y un grupo control compuesto por 36 estudiantes de grado undécimo, de la Institución Educativa Liceo Nacional José Joaquín Casas de la Ciudad de Chiquinquirá (población de estudio), tomando como referencia los estándares del área de ciencias naturales para el grado 11, el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la institución y el plan de Área de Química Orgánica. Bibliografía y webgrafía: páginas 116-130. Maestría Magíster en Ambientes Educativos mediados por TIC 2020-05-13T22:20:13Z 2020-05-13T22:20:13Z 2018 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Díaz Veloza, L. M. (2018). Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido en el Liceo Nacional José Joaquín Casas. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3135 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3135 spa Arias, J. & Lozano, S. (2013). Informe final de investigación: ambientes creativos de aprendizaje con mediación de TIC, para la enseñanza innovadora de Lengua Castellana, Matemáticas y Ciencias Naturales, derivados de la sistematización de proyectos de aulas. F. U. C. N. Medellín. ANUIES (2000). La educación superior en el siglo XXI. 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