Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
1 recurso en línea (144 páginas) : ilustraciones, tablas.
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
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publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
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spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-31462023-07-17T20:32:24Z Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología Suárez Forero, Danny Jusep Leguizamón González, Myriam Cecilia Tecnología educativa Enseñanza con ayuda de computadores Enseñanza programada Educación tecnológica Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (144 páginas) : ilustraciones, tablas. Esta investigación busca diseñar e implementar una estrategia metodológica fundamentada en el aprendizaje basado en retos, con el fin de identificar la incidencia que esta tiene en los roles que asumen los estudiantes cuando trabajan en el área de tecnología, teniendo como población a los estudiantes de grado noveno del Colegio Dulce Corazón de María del municipio de Villa de Leyva. Bibliografía y webgrafía: páginas 103-108. Maestría Magíster en Ambientes Educativos mediados por TIC 2020-05-28T21:27:21Z 2020-05-28T21:27:21Z 2019 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Suárez Forero, D. J. (2019). Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3146 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3146 spa Akella, D. (2010). Learning together: Kolb's experiential theory and its application. Journal of Management and organization , 100-112. Alcaraz, A., Cruz, M., Guzmán, M., Vidal, V., Pastor, M., Rodriguez, F., & & Sánchez, C. (2004). Didáctica de las ciencias sociales: didáctica de la ciencias sociales para primaria. Madrid, España: Pearson Education. Alcira, R. 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