Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
المؤلف الرئيسي: | Santos Caro, Sergio Duvan |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Mejía Ortega, Iván Darío |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 |
- مواد مشابهة
-
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
حسب: Sora Arcos, Luz Andrea
منشور في: (2020) -
Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
حسب: Suárez Forero, Danny Jusep
منشور في: (2020) -
Estrategias de Enseñanza en el Área de Tecnología e Informática de los Grados 2° a 5° de la Sección San Agustín del Colegio de Boyacá
حسب: Pérez Guevara, Jennyferth Carolina
منشور في: (2020) -
Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la IERD Cacicazgo del municipio de Suesca
حسب: Hernández Buitrago, Jeniffer Adriana
منشور في: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
حسب: Roncancio Malaver, Alfredo
منشور في: (2020)